"Y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí:

la vida que sigo viviendo en la carne,

la vivo en la fe en el Hijo de Dios,

que me amó y se entregó por mí".

(Gal. 2,20)

De la Secretaría de la Diócesis se ha recibido la noticia del Fallecimiento del Rvdo. Padre José Eleano Arias Córdoba, ACC quien venía desempeñando su trabajo pastoral en la ciudad Cali - Valle - Colombia. Su alegría, era  el vivo reflejo de la presencia de Dios en su alma; sabía llevar una voz de aliento a todos aquellos que perdiendo el sentido por la existencia humana, se acercaban a escuchar el mensaje de la Palabra de Dios, Palabra de aliento, de esperanza y de gozo en el Señor. Hoy nuestro hermano Sacerdote, ha recibido el gozo de quien sigue el llamado de Dios a cargar con su cruz y con el sufrimiento de la indiferencia al presentarse  como tal, como un consagrado que siente en la profundidad de su ser el Amor de su Amado, de Dios su Creador y Redentor.

A su Esposa,  hija e hijo,  a toda su Familia, nuestro saludo de Esperanza y Paz de parte del Señor Obispo Germán Orrego Hurtado, ACC., quien con el dolor de un padre entrega un hijo espiritual a los brazos del Padre Celestial. Gracias Rvdo. Padre Eleano por todos los momentos que compartió con nosotros, los espirituales y los fraternos. Hoy te gozas del cielo al que tanto anhelaste, y al que cada nuevo día levantabas la mirada para dar gracias a Dios, y así poder seguir llevando la alegría propia del Cristiano. Pues ya no eras tu, era Cristo quien vivía en su vida y en su alma, como expresa el Apóstol San Pablo en su carta a los Gálatas. Ahora nos queda recibir su oración diaria ante el Padre Dios, por esta amada porción de la Iglesia de Jesucristo a la que inundó de gran alegría. La Santísima Virgen María, te presente ante su hijo Jesucristo para que ÉL, le lleve a la casa del Padre.

Descansa en Paz.  Hermano nuestro, Religioso, Sacerdote, Papá y Esposo.

Octubre 2018