Participantes del Sínodo Retiro ACC - 2018 / Bogotá Colombia

Para la Diócesis de la Nueva Granada, es un Gozo haber contado con la presencia del Señor Arzobispo Metropolitano Mark Haverland en Sínodo - Retiro Diocesano. Así mismo el haber contado con la presencia del Rvdo. Padre J. Foggin Secretario del Sr. Arzobispo y de la Señora Erika Sears. La Diócesis en compañía del Clero y de cada uno de los Laicos presentes, damos gracias a Dios en primera instancia por haber contado con su presencia y testimonio de Iglesia, que nos permite ampliar nuestro ser Católico Anglicano dentro de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, a quien rendimos Honor y Gloria. A todos los participantes, también gracias por su presencia. A nuestras representaciones de Venezuela, Chile, Brasil y Colombia, que desde cada rincón del país y del mundo nos dimos cita al encuentro con Jesús Eucaristía, razón y fuente de nuestro ser religioso y sacerdotal en medio de nuestras comunidades en donde hace presencia la Iglesia. Bendiciones a todos en sus vidas, en sus familias y en sus comunidades.

Casa de Retiros, Hermanas Adoratrices - Bogotá - Sede  20 de Julio

Sínodo - Retiro Diócesis de la Nueva Granada - Bogotá - Colombia

Celebración Señor Arzobispo Mark Haverland Catedral del Santísimo Sacramento - Pereira Colombia

Señor Obispo Germán Orrego Hurtado - Catedral del Santísimo Sacramento - Pereira - Colombia