El Señor Obispo Germán Orrego Hurtado. ACC, titular de la Diócesis de la Nueva Granada, extiende su fraterno  saludo con motivo del Jueves Sacerdotal, día por excelencia en el que conmemoramos la Institución del Orden Sacerdotal al Colegio de Obispos y a cada uno de los Sacerdotes de la Diócesis, haciendo presente su Oración ante Jesús Sacramentado y pidiendo para cada uno la fuerza del Espíritu Santo en comunión con el Padre y Hijo, desde donde nos nutrimos del verdadero Amor para servir. Que el llamado que Dios ha hecho en nosotros, nos permita celebrar el santo sacrificio de la Eucaristía, como si fuera el primero, el único y el último, desde donde los Sacramentos de la Iglesia cobran vida por la institución Divina. Feliz día Sacerdote del Señor.

Que esta Bendición se extienda a cada una de sus Familias y comunidades en donde se ejerce el Servicio en Cristo Jesús. Que la Bienaventurada Virgen María, Madre del Hijo de Dios nos conduzca hasta su Divino Hijo que es Nuestra Salvación.

"...y los ungirás como ungiste a sus padres, a fin de que ejerzan mi Sacerdocio.

Esto se hará a fin de que la unción les confiera el Sacerdocio para siempre,

a lo largo de las generaciones".

(Éxodo 40,15)

"también ustedes, a manera de piedras vivas,

son edificados como una casa espiritual,

para ejercer un sacerdocio santo y ofrecer sacrificios espirituales,

agradables a Dios por Jesucristo".

(I Pedro 2,5)

Fraternalmente en Cristo,