De la oficina del Señor Obispo se nos ha comunicado sobre el fallecimiento del Rvdo. Raimundo García Ramón. ACC, en el día de hoy se ha gozado del encuentro con Dios Padre al ser llamado a hacerse partícipe de la Paz Bienaventurada. El Rvdo. Padre Raimundo, quien prestó sus servicios pastorales en Honduras, había regresado a Francia ante su delicado estado de salud; allí residía con su familia: Esposa e Hija. Para Ellas y cada uno de sus familiares, nuestro más sentido saludo en el Señor Jesús Resucitado. Dios quién le llamó al Ministerio Sacerdotal le ha acogido con sus brazos como se recibe a un hijo que es llamado por su Padre desde el vientre materno. Que nuestra querida Madre, la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, en su advocación de Nuestra Señora de Walsingham, lo presente ante su Divino Hijo, que es nuestra Salvación.

Invitamos a toda la Iglesia, para que nos unamos en oración al celebrar la Santa Eucaristía para que la ofrezcamos por el eterno descanso de nuestro hermano el Rvdo. Padre Raimundo García Ramón. ACC.

Descanse en Paz. Amén

Concédele Señor el descanso eterno, y brille para él la Luz Perpetua.

Que el alma de nuestro hermano el Rvdo. Padre Raimundo García Ramón,

por la Misericordia de Dios Descanse en Paz. Amén