Ha resucitado... Unidos en la oración por nuestro hermano Douglas Viana.

"Cuando llegaron cerca del pueblo a donde iban, Jesús hizo ademán de seguir adelante. Pero ellos le hicieron fuerza diciéndole: "Quédate con nosotros, que es tarde y ya va a anochecer". Él entró y se quedó con ellos. Y estando a la mesa, tomó pan y pronunció la bendición; luego lo partió y se lo dio. Y al punto se les abrieron a ellos los ojos y lo reconocieron, pero Él desapareció de su vista."

(Lc. 24, 28-31)

A la luz de este hermoso texto Pascual, hoy como Iglesia nos unimos en la oración para acompañar a toda la Familia del Rvdo. Padre Adrián en la hermana república de Venezuela, ante el fallecimiento de su señor padre: Douglas Viana.

Bien nos vendría la expresión del Evangelio anteriormente citado: "Quédate con nosotros", pero Dios que es Bueno, ha querido en su Misericordia hacerle partícipe de su Reino eterno, en donde estará presente en la mesa celestial al partir el pan, desde nuestra celebración Eucarística. Es por ello que como Iglesia en comunión, la Diócesis de la Nueva Granada en presencia del Señor Obispo Germán Orrego Hurtado. ACC, les acompañamos en la oración y en la celebración de la Santa Eucaristía en cada una de las Misiones en donde hacemos presencia.

Que la Santísima Virgen María, que es la siempre virgen por quien se vive, acompañe a toda la Familia del Rvdo. Adrián, hasta que Ella, nos conduzca hasta su Divino Hijo, que es nuestra Salvación.

Menú de Contenido

Mayo 2017