Descanse en Paz. Diciembre 14 de 2016

De la sede del Sr. Obispo, titular de la Diócesis, se ha recibido un comunicado en el cual se nos informa del fallecimiento del papá del Rvdo. Padre Jhonny Ruiz - RUBEN DARÍO RUIZ VÁSQUEZ - quien reside en la ciudad de Montería en el departamento de Córdoba - Colombia. A su señora esposa Omaira, a sus hijos Omar Ruiz, Oswaldo y del Rvdo. Padre Jhonny, nuestro saludo en el Señor Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, quien presente en el Sagrario nos espera para nuestro encuentro personal con el Padre, en la presencia del Espíritu Santo. Que la Santísima Virgen María, quien ilumina el sendero de nuestra existencia le conduzca hasta la vida eterna, Jesucristo Resucitado que es nuestra salvación.

Bendiciones para la familia. Que hoy al entregar a nuestro hermano RUBEN DARÍO, en las manos y la voluntad de Dios Padre, le haga partícipe de la justicia Divina y envíe consuelo para el dolor que queda por su ausencia física en medio de los creen. Que nuestro hermano, Ruben Darío Ruiz Vásquez, por la misericordia de Dios descanse en Paz. Amén.

Que esta espera, propia del tiempo de Adviento, nos disponga en el corazón para ir

al encuentro personal con el Señor Resucitado.

Menú de Contenido

Marzo 2017